jueves, 8 de septiembre de 2011

Un sueño

¿ Será esto un sueño, que te perdí y que en verdad ya no te tengo ? Cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar todo de nuevo. ¿ Será posible poder olvidar aquel verano apasionado ? ¿ Será posible un dia decirte que ya no te amo ? Lo dudo mucho, es como ver un pez del mar volar; y aunque te deje de amar es imposible que te pueda olvidar.. Si me enseñaste a querer también enséñame a olvidar esto que siento, ¿ quién sanará este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste ?  Quien inventó el amor debió inventar instrucciones para el sufrimiento. LLevo en mis venas la magia de tus besos, el fruto de este amor; lo veo como un juego y al final de la jugada tu saliste ganador y hoy por ti estoy sufriendo. Me enseñaste a querer y me hiciste daño, y en tus clases de amor no me enseñaste lo malo. Si me enseñaste a querer, enséñame a olvidar esto que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario