domingo, 7 de agosto de 2011

No puedo dejarte de amar.

 
Y es asi como ayer decias que iba a ser, la vida es tan simple ahora sin tenerte
Y sigo asi, palabras que me desnudan, me envuelven tantolas dudas
la historia siempre continua.Y no puedo dejarte de amar y no puedo dejar de esperar,  
no puedo perderte al final y no te puedo olvidar,no se luchar, si no estas
Y es asi  yo ya no creo en milagros,si tu no estasa mi lado soy un velero en el mar
 del pasado. Y sigo asi un soñador sin noches,un alma sin destino que paga por 
sus errores. Y no puedo dejarte de amar y no puedo dejar de esperar, no puedo
 perderte al final   y no te puedo olvidar, no se vivir si no estas. Contigo aqui  
el mundo me abre sus brazos, el tiempo gira despacio. Si vuelvo a ti sere quien
 guie tu norte, el faro de tus sentidos que te querra para siempre. Y no puedo dejarte 
de amar y no puedo dejarde esperar , no puedo perderte al final y  
no te puedo olvidar,no se luchar si no estas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario