domingo, 7 de agosto de 2011

Será mejor.


Tal vez sera mejortal vez que no vuelvas a llamarno se si recuperarte o escapar. Tal vezsera mejor caer y volverse a levantar; llorar, perder el miedo y volver a empezar. Yo se que duele terminar. que el mundo no se va a acabar y que la vida debe continuar. Y aunque mañana te siga pensando se que tu y yo no podemos hablarnostal vez sera mejor, y aunque la duda me robe un suspiro sera difícil que seamos amigostal vez sera mejor. Tal vez mi corazón se fue, no te pudo acompañar no mas, se fue de viaje a otro lugar . Yo se que duele terminar, que el mundo no se va a acabar y que la vida debe continuar. Y aunque mañana te siga pensando se que tu y yo no podemos hablarnostal vez, sera mejor y aunque la duda me robe un suspiro sera difícil que seamos amigos, tal vez, sera mejor. Hoy te vas y yo me quedo, cielo e infierno así es el amor Y aunque mañana te siga pensando se que tu y yo no podemos hablarnos, tal vez sera mejor. Y aunque la duda me robe un suspiro sera difícil que seamos amigostal vez, sera mejorTal ve mi corazón se fue y no te pudo acompañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario